Evaluna muestra su pancita de embarazada por primera vez en concierto (+VIDEO)

0
183

Evaluna mostró públicamente su embarazo.

La cantante venezolana Evaluna Montaner dejó ver su pancita en su concierto junto a su esposo, Camilo en los Estados Unidos. La pareja de artistas reveló hace varios días que están en la dulce espera de su primer hijo, que no se conocerá el sexo hasta que nazca y se llamará ‘Índigo’.

VER TAMBIÉN: «Ya estás muy viejita» – Destruyen a María Alejandra Requena tras ver la posibilidad de tener un hijo con Luciano D’ Alessandro «es demasiado riesgo» (+CAPTURAS)

“Los tres cantando en vivo”, escribió Ricardo Montaner, el futuro abuelo, al ver a su hija y Camilo cantando juntos. Durante el concierto, Evaluna estaba de lo más sonriente, brincando por todos lados pero siempre con cuidado. Fue ahí cuando se pudo ver lo avanzado del embarazo de la también actriz.

Por su parte, Camilo no paraba de acariciar la pancita de su esposa, demostrando la ilusión de que dentro de unos meses podrá tener en sus brazos al bebé que los convertirá en padres. Cabe destacar que, con esta presentación de la gira Mis Manos Tour, de Camilo, la futura mamá dejó ver que los síntomas de embarazo que tuvo las primeras semanas ya son menores.

Hasta el momento, la venezolana está por el mes 4 de gestación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí