IMPERDIBLE – Esto fue lo que le regalaron a los invitados de la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez (+FOTOS)

0
4035

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez le obsequiaron algunos presentes a los invitados de su boda.

El pasado sábado 18 de septiembre, la pareja venezolana Daniela Alvarado y José Manuel Suárez finalmente se dieron el «si, aceptó» ante Dios. Tras la ceremonia eclesiástica, los tórtolos celebraron con tremendo rumbón.

VER TAMBIÉN: ¿Se pelearon? El familiar de Daniela Alvarado y gran ausente en la boda, esto es lo que se dice en las redes (+CAPTURAS)

De está manera, los esposos compartieron con familiares y amigos el día especial e inolvidable para ellos y sus seres queridos. La fiesta fue por todo lo alto, repartieron comidas y bebidas de todo tipo desde paellas hasta sushi, así mismo el lugar estaba ambientado con buena música, pues hasta José Manuel le cantó a su amada.

En cuanto a los presentes, la pareja de recién casados le regaló a sus invitadas mujeres unas sandalias o conocidas popularmente en Venezuela como «cholas» para que se sintieran más cómodas en la celebración, además le obsequiaron pashminas (bandanas), cintillos, sombreros tipo llaneros a los caballeros y varios detalles otorgados por marcas.

Cabe destacar que, el bodorío de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez causó polémica en redes sociales después de conocerse las exigencias de los esposos a sus invitados, ya que entre otras cosas pidieron Bitcoins y morocotas como regalo de bodas.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí