IMPERDIBLE – ¿Este es el nuevo novio de Ana María Simón? (+CAPTURAS)

0
1717

Al parecer, Ana María Simón tiene nuevo galán.

Todo parece indicar que, la actriz venezolana Ana María Simón estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con un hombre llamado Juan Carlos Martin Troconis. 

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado sobre su boda «si hubo comentarios negativos de personas que no estuvieron, ni me preocupa, ni me importa» (+VIDEO)

De acuerdo con la cuenta de farándula «La Viperina», informó que la famosa artista está saliendo con el sujeto en cuestión, esto luego de que la ex esposa de Rafael «El Pollo Brito» publicara fotografías con él y en una de las imágenes se le ve en actitud muy cariñosa y romántica con Juan Carlos.

Además, una seguidora indicó que dicho romance es de vieja data, pues al parecer ya tienen más de un año saliendo juntos. Así mismo, la fanática aseguró que Martin Troconis es el productor de «Permitido equivocarse», espacio que conduce Ana María con Paula Arcila en Youtube.

En cuanto a lo que pudimos observar en su cuenta de Instagram que está en modo privado y donde tiene casi 3 mil seguidores, es que el presunto novio de la intérprete actoral se describe como «Productor», «Productor ejecutivo», «Gerente de proyectos audiovisuales», y que se encuentra «viviendo en Madrid».

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado bien sea para confirmar dicho romance o en el caso contrario desmentir tales rumores.

Recordemos que, Ana María Simón estuvo casada con Rafael «El Pollo Brito» por casi 10 años e incluso tuvieron una hija llamada Micaela. Sin embargo en el año 2017 anunciaron su separación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí