¡DOS ACTORES HERIDOS! Estalla helicóptero en grabaciones de la serie “El Señor de los Cielos 7” (+VIDEO)

0
202

Un helicóptero se desprendió durante una de las grabaciones de la serie “El Señor de los Cielos 7” dejando heridos a dos actores.

La famosa serie “El Señor de los Cielos” se encuentra en el rodaje de su séptima temporada, en méxico y que en está nueva entrega regresará Rafael Amaya. Durante una de las grabaciones de la escena de esta temporada, el helicóptero que estaban usando para el rodaje de este capitulo tenia a dos actores de doblaje sujetándose de el y despues dar volteretas de forma irregular, la aeronave cayó proyectando a los hombres al suelo.

Según la información que se dió a conocer uno de los hombres se encuentra en coma y el otro en terapia intensiva por sufrir fracturas en las piernas, ambos fueron auxiliados inmediatamente por miembros de la producción.

VER TAMBIÉN: ¡EN LA PANTALLA GRANDE! Adaptan fuga del Chapo Guzmán a la serie “La casa de Papel”

Acá les dejamos el video de cuando el helicóptero se desplomó al suelo con los dos actores del doblaje:

Hasta el momento la producción no ha hecho algún tipo de comunicado ni declaraciones con respecto a los sucedido.

Recordemos que no es la primera vez que ocurre un accidente dentro de las grabaciones de esta serie, ya que en el año 2017, el actor Rafael Amaya tuvo que abandonar temporalmente su trabajo ya que se había infectado en una cueva.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente 800 noticias.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí