IMPERDIBLE – Eli Tulián se defiende tras ser acusada como la causante de la separación de Nacho (+VIDEO)

0
1391

Luego de que se dijera en redes sociales que la modelo española era una “roba maridos”, Eli Tulián salió a defender su honor.

Nacho, exintegrante del dúo Chino y Nacho, se encuentra en el ojo del huracán luego de que anunciara su separación de su esposa, Inger Devera, con quien disfrutó de un matrimonio de 5 años y tuvo 3 hijos. Según los rumores de internet, esto se debe a causa de una supuesta infidelidad por parte del cantante con la modelo de sus últimos videos, la española Eli Tulián.

Por esta razón la Miss World España 2017, ha sido criticada en redes sociales e incluso llamada “roba maridos”, pero en el programa Al Rojo Vivo ella decidió contar su versión de los hechos de lo ocurrido entre ella y el cantautor durante su acercamiento.

“Desde un principio la relación que tuve con Nacho fue laboral y profesional. Es verdad que después de compartir tanto tiempo juntos surgió una amistad, pero no pasa de ahí. No hay ninguna relación sentimental o emocional entre Nacho y yo”, dijo la modelo.

LEER TAMBIÉN: La reveladora carta que Nacho le dejo a Inger “gracias por tomar la iniciativa…”

Tulián también acompañó a Nacho en su gira por Europa, donde realizaron seis videos musicales para su disco Uno, incluyendo el tema Mi vida, donde la modelo dice que los besos que se dieron fueron meramente actorales.

“Muchos de sus fans quedaron confundidos no sabiendo si eso era real o no, lo cual me satisface porque eso significa que, como artistas, actores hicimos buen trabajo Nacho y yo porque quedó muy creíble, pero yo no sé nada de su vida personal. Yo no tenía ni idea que estaba pasando eso con su mujer y también para mí fue una sorpresa enterarme”, dijo Eli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EliTulián, la modelo acusada de destruir el matrimonio de #Nacho, rompe el silencio 💔¡Aquí todo lo que dijo! 👉 (Link en la BIO y haz click en la foto) 🔗

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

Redacción GossipVzla. Con información de Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí