Imperdible – El meme sobre la equivocación de Andrea Meza es para morir de la risa (+VIDEO)

0
831

Las reacciones de los usuarios por el error de Meza no han tenido límites y se han viralizado en redes sociales

 

La actual Miss Universo Andrea Meza ha sido la protagonista de las críticas durante la preliminar del concurso de este año, pero esto no sólo se detiene en las críticas hacia la modelo mexicana, ya que se han viralizado memes en las redes sociales. Cuando se realizó el desfile en traje de baño y le tocó el turno a la representante de Venezuela Luiseth Materán, Meza era la responsable de mencionar el nombre de los países, sin embargo en vez de pronunciar Venezuela mencionó a Vietnam. Aunque la joven corrigió su error rápidamente, las críticas no se hicieron esperar.

VER TAMBIÉN = Andrea Meza se equivoca al decir Venezuela en la preliminar del Miss Universo y no la perdonan “Lo hizo a propósito” (+VIDEO)

Algunos han catalogado a Meza como «la peor Miss Universo» ya que carecía de las características esenciales de una verdadera miss, y más aún con esta equivocación. Aún así es importante recordar que no es la primera vez que este tipo de cosas ocurren durante los concursos.

Por otra parte, el vídeo del desfile en traje de gala de la representante de Vietnam Nguyễn Huỳnh Kim Duyên causó revuelo en las redes sociales convirtiéndose también en un icónico meme. Muchos señalaron a la joven por haber tratado de imitar a Sthefany Gutiérrez, ya que su look y estilo es bastante parecido al de la joven cuando participó en el Miss Universo 2018.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí