Imperdible – El emotivo homenaje a Ucrania en los Latin AMAS 2022

0
74

El evento dedicó unos minutos para homenajear a todos aquellos que han perdido la vida desde el comienzo de la guerra

 

Los Latin American Music Awards se llevaron a cabo en Las Vegas, más precisamente en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort. Durante el galardón no sólo se le brindó reconocimientos a múltiples artistas del espectáculo latino, sino que también se dedicaron unos minutos para homenajear a Ucrania debido a la guerra iniciada por Rusia, conflicto en el que han perdido la vida cientos de personas desde su comienzo.

Así fue como The Black Eyed Peas entonó la popular canción «Where is the love?», interpretación a la cuál se sumaron diversos cantantes como Ozuna, Farruko y NK (presentadora ucraniana).

VER TAMBIÉN = AY CRISTO- La confesión de José Luis Rodríguez «El Puma» en los Latin AMAs 2022 sobre su salud (+VIDEO)

“Rusia está cometiendo un genocidio contra los ucranianos y esto no debe quedar impune. No podemos permitir que las ciudades desaparezcan y que las vidas de las víctimas se conviertan en estadísticas. La guerra no tiene lugar en el mundo moderno. Les ruego que no se olviden de mi país» indicó NK durante la noche.

Homenaje a Ucrania (Latin AMAS 2022)

No obstante, los presentes admiraron este momento del evento y no desaprovecharon la oportunidad para honrar al país ucraniano en medio de esta difícil situación.

Redacción Gossipvzla y Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí