IMPERDIBLE – El actor Viktor Rom se va a casar con el pintor alemán multimillonario Marko Lux (+FOTOS)

0
1456

El actor porno Viktor Rom está comprometido con un multimillonario pintor alemán, así lo anunció a través de sus redes sociales.

Recientemente, el famoso y reconocido actor venezolano de cine para adultos Viktor Rom anunció su compromiso con el multimillonario pintor alemán Marko Lux a través de las redes sociales, dejando con la boca abierta a la mayoría de sus seguidores.

La información fue difundida, según algunos medios de comunicación venezolanos, por las redes sociales del actor y él mismo lo confirmó al compartir en Instagram Stories noticias sobre su compromiso.

Cabe destacar que la pareja no tiene mucho tiempo mostrándose junta en redes sociales, puesto que apenas comenzaron a compartir contenido desde febrero, aunque en el mismo lucen muy enamorados.

De hecho, Lux aprovechó la cuarentena para dedicarle tiempo a una colección de lienzo a Rom. Las obras llevan por nombre “El bautismo de Gabriel”.

Por su parte, Rom, quien es reconocido por haber participado en varios videos sexuales dirigidos a heterosexuales, transexuales y homosexuales, también ha expresado su amor por su pareja en sus redes sociales.

Según lo visto por sus publicaciones más recientes, ambos están viviendo juntos, o al menos compartiendo la cuarentena, en Alemania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días 😃🌞☀️ 💋💋💋💋💋💋💋💋💋 @marko_s_k @marco_lux_kunstmaler 💋💋💋💋💋

Una publicación compartida de VIKTOR ROM (@viktorromoficial) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí