Imperdible – Daniela Alvarado se inyectó baby bótox y así le quedó la cara (+FOTOS)

0
1303

Daniela Alvarado se sometió a un tratamiento rejuvenecedor de la piel.

Sin lugar a dudas, la actriz venezolana Daniela Alvarado es una de las artistas más queridas y bellas de nuestro país. Sin embargo, los 40 años de edad que tiene la famosa no le han pasado en vano, por lo que decidió realizarse un retoque estético en el rostro.

VER TAMBIÉN: Viva el Amor – Daniela Alvarado y José Manuel Suárez celebran su primer aniversario “Que año tan movido y hermoso” (+VÍDEO)

Danielita se colocó en las manos expertas de una doctora y se inyectó baby bótox. A través de su Instagram storie, la criolla publicó parte del procedimiento al que se sometió para lucir joven y radiante.

«Nos encontramos con Danielita, a quien le vamos a aplicar un tratamiento de rejuvenecimiento para ponerla más bella de lo que es. Entonces la vamos a aplicar baby bótox (…)», comentó la doctora a cargo del tratamiento.

La esposa de José Manuel Suárez utilizó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a que sigan la nueva cuenta de Instagram de su amiga Vanessa Senior y allí pudimos notar el resultado favorecedor que obtuvo Alvarado tras su procedimiento, ya que su piel luce mucho mas tersa y jovial que antes.

Antes y después.

¿En qué cosiste el baby botox?

El baby botox consiste sencillamente en la inyección de microdosis de botox, es decir, utilizar mucha menos cantidad de la que se usa habitualmente en los tratamientos con toxina botulínica tipo A, previniendo en edades más tempranas la formación de arrugas en el rostro.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí