Imperdible – Corina Smith confesó lo que sintió al enterarse del romance de Gustavo con Karlis Romero (+VIDEO)

0
2937

Corina Smith habló sobre la relación de Gustavo Elis y Karlis Romero.

Este domingo 24 de enero, fue publicada una de las entrevistas más esperadas por miles de fanáticos. La Interviú que el influencer Irrael Gómez le realizó a la cantante y actriz venezolana Corina Smith.

VER TAMBIÉN: «Era mi amiga» Corina Smith recuerda sus problemas con Sheryl Rubio y que todavía no se hablan «Me dolió mucho» (+VIDEO)

La joven tocó el tema de su carrera, proyectos, vida privada y sentimental, y hasta habló del romance actual que tiene su exnovio Gustavo Elis con la modelo Karlis Romero.

Corina se sinceró con sus fans y dejó claro que solo tiene buenos deseos para la pareja y aseguró que Gustavo y Karlis merecen estar juntos.

Además confesó que no volvería hacer un tema con Gustavo por respeto a la familia que formó con Romero «No sé, no creo porque no le vería sentido alguno y yo siento que yo soy muy respetuosa con que el ya tiene una familia ya, él tiene una esposa, una novia o una mujer y todavía por ahí personas que me etiquetan en cosas de él diciéndome ‘seguramente estás triste porque el ya formó una familia'», dijo.

«Piensan que yo le deseo mal a ellos y que veo esas cosas y siento cosas negativas y no es así. No saben que cuando me tocaron que ellos dos estaban, yo me alegré por ellos y se lo comenté a Vanessa y le dije que ellos tenían que estar juntos, son tal para cual como no se dieron cuenta antes, esa gente tenía que estar que cool que bien que se encontraron de nuevo porque se me hacen súper parecidos (…)», contó.


Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí