IMPERDIBLE – Caitlyn Jenner confesó por qué se sintió atraída por Kris Jenner: “Era muy diferente”

0
538

Caitlyn Jenner ofreció detalles de su matrimonio con Kris Jenner.

Esta semana el ex atleta y la estrella de reality, Caitlyn Jenner habló de su relación pasada con la empresaria y madre de sus hijas, Kris Jenner. Cabe mencionar que, la ahora ex pareja se casó 1991 y se separaron en 2015 cuando Cailtyn aún permanecía como Bruce y no había hecho el cambio de sexo a mujer.

What happened between Caitlyn Jenner and the Kardashians and what has the  I'm A... - Heart

VER TAMBIÉN – LO APOYA – Caitlyn Jenner quiere que Scott Disick y Kourtney Kardashian vuelvan a estar juntos

En este sentido, a través de su podcast The Skinny Confidential Him & Her, Caitlyn dijo que se sintió atraída por Kris debido que para él “Ella era muy diferente. Tenía mucha clase, tenía un gran sentido del estilo. Era muy inteligente. Siempre me gustaron las mujeres fuertes y ella era muy fuerte. Siempre he puesto a un tipo de mujeres en un pedestal y me encantan las mujeres fuertes, las mujeres independientes».

Asimismo, dijo que ella era única y vivía en Beverly Hills a diferencia de él que no pertenecía a esta zona. Finalmente, también hay que recordar que la pareja quienes son padres de Kendall Jenner y Kylie Jenner revelaron que hubieron problemas importantes en su relación y mucha frustración que las hicieron terminar sus 23 años de matrimonio.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí