¡IMPERDIBLE! Belinda traiciona a Lupillo Rivera con otro hombre (+FOTO)

0
146

Belinda cambia a Lupillo Rivera por un nuevo amor.

La cantante mexicana Belinda Peregrín Schüll (Belinda) de nuevo vuelve a levantar polémica después de que fue fotografiada con otro hombre que no es Lupillo Rivera.

VER TAMBIÉN:¡Furiosa! Mayeli Alonso la ex de Lupillo Rivera perdió los modales tras compararla con Belinda

Recientemente Belinda fue vista con un nuevo hombre cuya identidad se desconoce. Después de los fuertes rumores que arroparon a Belinda y Lupillo Rivera al vincularlos de forma sentimental ahora la cantante mexicana fue fotografiada al lado de otro hombre, en dicha fotografía Belinda aparece dentro de un avión recostada del brazo izquierdo del misterioso hombre mientras se sostenían de las manos. Al parecer la cantante y actriz fue captada por unas cámaras cuando se dirigía en un vuelo de México a Miami.


Por otra parte fuentes aseguran que la pareja no dejó en ningún momento de demostrar amor y estar muy románticos.

Cabe destacar que hasta ahora Belinda no ha dado ningún tipo de declaración al respecto. Por su parte, Lupillo Rivera hace algunos días desmintió que mantiene una relación amorosa con Belinda.

Inmediatamente la foto donde aparece Belinda con su presunto nuevo amor, se hizo viral en redes sociales. Algunas de las reacciones de los usuarios fueron:

Redacción “Gossip Vla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí