IMPERDIBLE -Así luce la animadora Cristina Saralegui luego de caer en el vicio del alcohol y la depresión (+FOTO)

0
513

Cristina Saralegui durante años fue un icono de la animación hispana. Sin embargo, la vida de la estrella dio un inesperado giro.

La reconocida animadora de origen cubano Cristina Saralegui, sin duda alguna, es una de las conductoras más influyentes y recordadas de la televisión latina. Pero, después de un despido decidió aislarse de los escenarios, además de atravesar varios episodios difíciles en su vida.

VER TAMBIÉN: Sandra Echeverría revela si el rumor de romance con Mauricio Ochmann daño su relación «Fue un momento duro»

En 1989, la cubana debutó como conductora y productora ejecutiva de El Show de Cristina en Univision, mismo que duró 21 años al aire y marcó un antes y un después en la TV hispana en Estados Unidos.

Sin embargo, la conductora fue despedida sorpresivamente por la cadena en 2010 y fue contratada por la competencia Telemundo, donde estrenó el programa Pa’lante con Cristina por 11 meses hasta el 2012, pero el show no tuvo éxito y fue sacado del aire.

En cuanto a su vida personal, Cristina en el 2014 confesó para el programa Despierta América que derivado de estos problemas cayó en una profunda depresión y en el alcoholismo, el cual fue «muy difícil de superar» pero lo hizo gracias a su familia. Y es que, no fue nada facil para ella, lidiar con la muerte de su hermano menor, el intento suicidio de su hijo Jon por un trastorno bipolar, los rumores de divorcio con su esposo y dos despidos en la TV.

Actualmente, Cristina tiene 72 años luce su cabello rubio, se dedica a su familia, disfruta de sus nietos y sigue muy enamorada de su esposo Marcos. También utiliza sus redes sociales para aconsejar a sus seguidores a que tomen las medidas preventivas para no contraer el COVID19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrando 8 décadas de vida de mi suegra. Muchas felicidades mamitica tu familia te adora.

Una publicación compartida de Cristina Saralegui Oficial (@cristinasaraleguitv) el

Redacción «GossipVzla» y fuente «La Tribuna».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí