¡IMPERDIBLE! – Aseguran que Sebastián Yatra y su novia Martina Stoessel terminaron por culpa de Danna Paola

0
1047

Tal parece que Sebastián Yatra y Martina Stoessel le pusieron fin a su romance por Danna Paola que sería la tercera en discordia.

El reconocido cantante colombiano Sebastián Yatra y la argentina Martina Stoessel, parecían tener una de las relaciones más estables del entretenimiento, pero ahora todo indica que el aislamiento causó estragos en su relación y aparentemente ya o están juntos.

VER TAMBIÉN: NO LA SUPERA – Maluma habría dedicado su nuevo sencillo “ADMV” a su ex novia Natalia Barulich (+FOTO)

Según fuentes, Yatra y Tinni estarían atravesando una crisis, esto teniendo en cuenta algunos detalles que no han pasado desapercibidos en redes como por ejemplo el hecho de que la cantante dejará de seguir a su novio en IG, además de que la pareja lleva al menos un mes sin hacer Live juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De cuantos años parezco? 🙄👦🏻👶🏻

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Sin embargo, otro nuevo eslabón entra en el juego y se trata de Danna Paola, cantante y actriz mexicana de 24 años, que además es una de las protagonistas de la famosa serie Élite. Pues para nadie es un secreto que Yatra es muy activo en redes sociales, y Danna no deja pasar nada sin darle «like» a la más mínima publicación, lo que hace otro de los motivos de sospechas que hay algo más entre los cantantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😋

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Cabe destacar que, hace unas semanas Danna realizo un Live con Yatra, en donde él precisamente le tocó una canción con la guitarra.

Redacción «GossipVzla» y fuente «El Pulzo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí