¡IMPERDIBLE! – Alejandro Fernández fue el invitado especial en el concierto de Christina Aguilera (+VIDEO)

0
72

Alejandro Fernández estuvo presente en el concierto de Christina Aguilera como invitado especial.

El reconocido y afamado intérprete de origen mexicano Alejandro Fernández recientemente compartió escenario con la estrella Christina Aguilera quien lo invitó a participar en su concierto durante su gira por México, específicamente en la localidad de Guadalajara. El momento se dio a conocer por medio de vídeos difundidos en las redes sociales donde millones de asistente quedaron boquiabiertos con la sorpresa que les tenían preparada los dos cantantes.

VER TAMBIÉN: Me encanta coincidir con personas como tú”: Ninel Conde presume fotografía junto a Farruko (+FOTO)

«Tenemos a una gran sorpresa para ustedes esta noche, estoy muy emocionada por ello, el es de aquí, es Alejandro Fernández». Expresó Christina para dar paso a la entrada triunfal del intérprete mexicano. Seguidamente ambos artistas, pusieron a vibrar el escenario al interpretar su exitoso tema del año 2013 «Hoy tengo ganas de ti» el cual en su momento logró escalar posiciones importantes dentro de las carteleras musicales según revistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

de #Guadalajara #jalisco 👌👏 #elpotrillo 🐎 #christinaaguilera #alejandrofernandez ❤️#hoytengoganasdeti 👍 🎤💃🕺🏽 exitazo del 2013 📲 Gracias @charkuri

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Inmediatamente la reacción de los usuarios en las redes sociales no se hizo esperar y seguidores manifestaron sus satisfacción al volver a ver a los dos cantantes juntos en un mismo escenario interpretando su icónica canción.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí