Imperdible – Al parecer Osmariel Villalobos volvió con está expareja (+FOTO)

0
3334

Osmariel Villalobos estaría saliendo con una de sus exparejas.

Después de su polémica separación con el empresario Germán Rosete, a quien denunció por agresión en el mes de agosto, la animadora venezolana Osmariel Villalobos parece que dejó atrás está mala experiencia para volver a intentar suerte en el amor.

VER TAMBIÉN: Vanessa Senior se hizo publicidad gratis en una publicación de Nacho y la llamaron «oportunista» (+CAPTURA)

Según señalan diferentes cuentas de farándula, Osmariel se encuentra saliendo con un hombre, mismo con el que se rumoreaba que ya tenía algo un tiempo atrás atrás antes de iniciar su relación con el empresario.

En días recientes, la criolla se ha mostrado en Instagram disfrutando en Medellín, las malas lenguas especulan que, Osmariel Villalobos se encuentra disfrutando las vacaciones navideñas junto a otro empresario llamado Santiago Suárez Florez.

Cabe destacar que, el presunto romance es de vieja data. Sin embargo, se dice que la animadora tuvo que darle ‘stop’, mismo que decidió poner fin ahora que se encuentra públicamente soltera.

Hasta el momento la polémica conductora no se ha pronunciado al respecto por lo que todo queda solo en rumores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí