IMPERDIBLE – A Henrys Silva casi lo botaron de Venevisión por esta razón (+DETALLES)

0
4632

Al animador venezolano, Henrys Silva casi le dicen “chao” del canal de la colina por matar un tigrito.

Henrys Silva, el animador y talento de Venevisión, sufrió grandes dificultades para llegar a animar el Miss y Mr. Turismo Venezuela 2019 debido a que la alta gerencia del canal donde hace su vida artística no estaba de acuerdo con esta participación.

Todo radica en que Silva tendría que compartir el escenario con Aigil Gómez, quien viene a ser la nueva animadora de La Bomba, además este certamen no pertenece a la organización Miss Venezuela ni a la cadena de Venevisión.

Para suerte del conductor principal de Sábado Sensacional, el concurso no fue transmitido por la televisión. Aunque también el gerente de variedades del canal le habría dicho “Pero que no te tomen fotos”, ordenando que no participará en fotografías o videos que estuvieran unidas al evento que se hizo en Macaracuay, sin embargo, esto pudo haber sido imposible para el también doctor debido a la cantidad de cámaras y tecnología que se maneja en este tipo de eventos.

Cabe destacar que para el criollo este evento fue muy importante y no quería dejar de matar ese tigre, pues gracias a lo que se embolsilló con su participación pudo sacar su carro  del taller donde lo tenía días accidentado.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí