IMPENSABLE – Kendall Jenner le gustaría trabajar como asistente personal de Beyoncé

0
106

Kendall Jenner reveló que le gustaría trabajar para Beyoncé por un año.

La modelo de 24 años, Kendall Jenner, realizó recientemente una campaña para Calvin Klein, aparte de ello aprovecharon de hacerle una sesión de preguntas y respuestas detrás de escena en donde se le preguntó con que celebridad del mundo del entretenimiento le gustaría trabajar.

En este sentido, la joven manifestó que de tener la oportunidad de colaborarle a algún artista lo haría con la cantante Beyoncé para aprender 2 cosas sobre ella. Por este motivo,  Kendall confesó “Si tuviera que ser asistente personal durante un año, elegiría a Beyoncé . Solo porque quiero saber qué come ella en la mañana. Solo quiero saber qué desayuna”.

VER TAMBIÉN – “LIDIA CON ESO” – Justin Bieber, Maluma y Kendall Jenner encabezan la nueva campaña de Calvin Klein (+VIDEO Y FOTOS HOT)

Resultado de imagen de Beyonce

Además, la modelo dijo que tenía otra duda acerca de la compositora “Realmente necesito saber qué programas de televisión ve. ¿Le gusta ver Bachelor in Paradise ? ¡Porque si es así, deberíamos ser mejores amigos!” dejando claro que siente una gran admiración hacía bailarina y empresaria estadounidense.

En conclusión, para Kendall no debería ser tan difícil descubrir qué hace Beyoncé durante sus tiempos libres puesto que su cuñado Kanye West, quien es esposo de su hermana Kim Kardashian West, son amigos cercanos de Beyoncé y Jay-Z.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí