IMPELABLE – Carolina Sandoval y David Zepeda se dieron tremendo beso en televisión en vivo (+VIDEO)

0
218

David Zepeda junto a Aracely Arámbula fue invitado al programa Suelta La Sopa en donde le dio un súper beso a Carolina Sandoval.

Aracely Arámbula, David Zepeda y Carlos Ponce estuvieron de visita en el estudio de Suelta La Sopa, para promocionar la nueva temporada de la exitosa serie La Doña, de Telemundo, donde alcanzaron a dar más detalles de la próxima entrega de esta producción, que se ha convertido entre las favoritas del público.

El buen ambiente que se vivía en pleno programa quedó demostrado con los cariñitos que David le dio a Aracely, con quien juguetea muy de cerca y hasta terminaron dándose un buen beso frente a las cámaras, como si se tratara de un adelanto de su actuación.

Pero lo que más llamó la atención fue cuando Zepeda, quien andaba muy contento y dadivoso, se acercó a Carolina Sandoval para pegarle tremendo beso en la boca en vivo, causando alboroto de todos los presentes y dejando a la presentadora venezolana presentadora muy sorprendida con dicho gesto.

Como era de esperarse, en las redes sociales aparecieron las fanáticas del actor quienes plasmaron en los comentarios lo que sintieron al ver semejante beso por parte del famoso a la criolla. “¿Dios mío! Hasta yo me muero”, “Yo también me muero ese hombre me encanta”, “Oh por Dios”, “Qué afortunada”, fueron algunos de los mensajes que se leen al pie del clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Dios mío! @venenosandoval le robó tremendo beso a @davidzepeda1 💋👀 @ladonatlmd #ladoña2

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí