IMPARABLES- Rawayana estrena su nuevo tema «Na Webona Vladimir» y anuncia gira para el 2022 (+VIDEO)

0
53

Esta semana la agrupación venezolana, Rawayana estrenó su nuevo tema que lleva por nombre «Na Webona Vladimir«, canción que contó con la colaboración de Akapellah además de anunciar una gira para el próximo año 2022.

Los criollos siguen sumando éxitos a su extensas carreras musicales tanto dentro de Venezuela como a nivel internacional y es que en esta oportunidad estrenaron un nuevo tema en este año 2021 el cual en pocas horas generó muchas vistas en la plataforma de YouTube.

VER TAMBIÉN: Ricardo Montaner estrena su nuevo tema titulado «Fe» (+VIDEO)

Asimismo, La banda integrada por Beto Montenegro, Tony Casas, Abeja y Fofo, cierra un ciclo que comenzó hace dos años con el Festival Nuestro Amanecer, que se canceló en 2019, y con un documental que no han podido culminar. Cuando los acéfalos predominan, el cuarto disco de la banda, contiene 15 temas en los que la agrupación toma un nuevo rumbo sonoro y conceptual. Prepara una gira para 2022 y otro álbum.

A esto, una vez más la banda criolla demostró su talento y dejó claro que se siguen manteniendo como unas figuras activas en el mundo musical.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí