IMPARABLE- Wilmer Valderrama será el protagonista de la nueva serie de Disney sobre El Zorro (+VIDEO)

0
243
15-12-2021 Wilmer Valderrama protagonizará la nueva serie de El Zorro que prepara Disney+. MADRID, 15 (CulturaOcio) Disney prepara una nueva serie de televisión de El Zorro, el héroe justiciero. Wilmer Valderrama, actor de serie como Navy: Investigación criminal o Aquellos maravillosos 70, será el protagonista de este reboot encarnando al aristócrata californiano, don Diego de la Vega y su enmascarado alter ego. El actor, además de enfundarse el negro manto del héroe, capa, en antifaz y el característico sombrero cordobés, también ejercerá como productor ejecutivo de la ficción y tendrá como gran referente el emblemático serial de los 50 protagonizado por Guy Williams, Gene Sheldon, George J.Lewis y Henry Calvin que se emitió en blanco y negro. "Al crecer, el Zorro fue el único personaje que, siendo latino, me hizo sentir que podía ser un héroe. Como adulto y guionista, tengo una responsabilidad en las historias a las que ayudo a crear", señaló Valderarrama a través de un comunincado Sobre su relación con Disney para traer de vuelta al legendario Zorro después de más de seis décadas, el actor destacó que "asociarse con el productor ejecutivo Gary Marsh y formar parte del legado para que otros jóvenes puedan ser los héroes de sus propias historias es un sueño hecho realidad". El Zorro se creó en 1919 por Johnston McCulley en el relato, La maldición de Capistrano y se publicó en la revista Pulp, All Story Weekly convirtiéndose en un gran éxito. La historia presentó a don Diego de la Vega, un noble californiano que junto con Bernardo, su fiel y sordomudo sirviente, lucha por el pueblo de México cuando se convierte en el enmascarado justiciero, dejando su insigne firma con la espada en sus viles y opresores oponentes. El héroe justiciero se ha adaptado al cine y a la televisión en innumerables ocasiones. Una de las más recientes son La máscara del Zorro y su secuela, ambas con Antonio Banderas como el icónico protagonista. Ayo Davis, presidenta

El actor de origen venezolano, Wilmer Valderrama será quien le dará vida al Zorro en una nueva serie de televisión de Disney.

El proyecto será una versión clásica del programa de televisión de Disney de los años 50 de «El Zorro», que para muchos representa la serie que marcó su infancia.

VER TAMBIÉN: Luis del Villar calificó de «show armado» al caso de Chiky Lorens y el Hotel Pestana

La serie aún se transmite en muchos países de Latinoamérica, y ahora contará con una versión  más actual y moderna, pues según EW, Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, promete «personajes contemporáneos ricamente perfilados y las relaciones entre los personajes enfrentados a la acción, el drama, el suspenso y el humor de la serie original».

Valderrama no se hizo esperar y esbozó: «Al crecer, El Zorro fue el único personaje que me hizo, como latino, sentir que podía ser un héroe».

«Como adulto y como narrador, tengo una responsabilidad en las historias que ayudo a traer a la vida. Asociarme con Gary (Marsh, productor ejecutivo] y Disney para traer a Zorro de vuelta a la familia después de 60 años y ser parte del legado para que otros niños sepan que ellos también pueden ser los héroes de sus propias historias es un sueño hecho realidad», destacó en el texto.

Recordemos que el personaje de El Zorro apareció por primera vez en la novela de 1919 «The Curse of Capistrano», de Johnston McCullhttps://youtu.be/hoZ3qxty3P4ey, y al año siguiente fue adaptada al cine en la cinta «The Mark of Zorro», protagonizada por Douglas Fairbanks.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí