IMPARABLE- Vanessa Gonçalves debuta en los medios con el estreno de su podcast «On Balance» 

0
104

Buscando un balance entre cuerpo, alma y espíritu nace “On Balance”, un podcast sobre mindfullnes que contará con una primera temporada de 7 episodios, disponibles este mes en las plataformas de Apple Podcast, Spotify y Itunes, entre otras y que es conducido por parte de la Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves.

Así es como la también modelo y asesora radicada en la ciudad de Miami, emprende este proyecto como especialista en meditación y bienestar, luego de haberse formado en Israel sobre este tema.

VER TAMBIÉN: «Puro show, la hija de Alicia Machado»- Las fuertes críticas hacia Migbelis Castellanos por sus recientes declaraciones sobre su sobrepeso siendo Miss Venezuela 2013

La meditación formó parte de su rutina diaria luego de tratar de resolver una serie de problemas de ansiedad y depresión, brindándole todas las respuestas que por muchos años estuvo buscando para dejar de sentir el vacío y dolor que a diario padecía.

Luego de más de tres años meditando y formándose como profesional en meditación, mindfulness, breathwork y yoga, llegó en este 2021 con la meta de poder mostrar a los demás, todos los beneficios de esta práctica.

Este espacio nace con el objetivo de sembrar el camino para la búsqueda de nuestro ‘yo interior’ y lograr un equilibrio de cuerpo y mente. A través de las experiencias de grandes profesionales de diferentes ámbitos -del mundo corporativo, de la meditación, el yoga, expertos en relaciones personales, deportistas y profesores de respiración, entre otros- reflexionaremos sobre las claves para afrontar y superar los retos emocionales del día a día, destacando anécdotas y obteniendo herramientas para llevar una vida mentalmente saludable, dando importancia a la desconexión y la paz mental. Una oportunidad para desconectar, apaciguar el ruido del mundo que nos rodea y respirar en paz”, expresó Vanessa muy contenta de poder cumplir esta meta.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí