IMPARABLE- Salen a luz más detalles del regreso de Marjorie de Sousa como Villana (+Capturas)

0
124

La polémica actriz venezolana, Marjorie de Sousa formará parte de la nueva telenovela que lleva por nombre «El Conde«, la nueva serie de la cadena Telemundo que hace unos días comenzó sus grabaciones

Así es como renovada y con el talento que siempre la ha caracterizado, la despampanante rubia confirmó su regreso a las telenovelas y es que será una de las villanas de «El Conde«, que hace unos días comenzó con sus grabaciones y que promete unas escenas impresionantes para Marjorie.

VER TAMBIÉN: Conozca la extensa lista de novios de Gaby Espino

A lo largo de su amplia carrera profesional, Marjorie  ha realizado unos cuantos protagónicos, tanto en personajes «de buena» como de «la mala», mismos que le quedan como anillo al dedo. Los roles de villana son los que mejores resultados le han dado.

En su perfil de Instagram,, la actriz ha mostrado su preparación física para los nuevos retos de su carrera. Cabe señalar que en este proyecto, la también modelo participa junto a sus colegas Fernando Colunga, y Ana Brenda Contreras.

«Preparándome para… Pues, los cambios siempre son para bien, así que vamos a dar lo mejor. Gracias a todos los que son parte de este proceso y hoy a ti, mi @ozkarleal84, por ayudarme y apoyarme aquí en México y a mis queridos @peps.fit y mi @eltonawellness», escribió la actriz.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí