IMPARABLE- Nacho sorprende a sus seguidores anunciando las fechas de su segundo concierto virtual (+CAPTURA)

0
34

Recientemente, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza como mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Nacho hizo uso de sus redes sociales para anunciar la fecha de su segundo concierto mismo que será totalmente virtual.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo le comunicó a todos sus seguidores y fanáticos que su próxima presentación será este próximo 27, 28 y 29 de agosto del 2021 totalmente interactivo.

VER TAMBIÉN: Nacho explicó que ya no tiene comunicación directa con Inger Devera por esta razón (+VIDEO)

Destacó además su emoción de poder volver a presentarse en grandes escenarios a nivel internacional y sobre todo de esta manera virtual que logra reunir en un mismo espacio a personas de todas partes del mundo.

‘’NACHO ONLINE, estará disponible ON DEMAND este 27, 28 y 29 de agosto; ¡por qué ustedes lo pidieron! Y desde hoy están disponible los tickets para verlo.Cuando leí los comentarios que me dejaron sobre lo que vivieron en el concierto con sus seres queridos y todo lo que les hizo sentir, inmediatamente pensé: esto se tiene que repetir. Para los que quedaron con ganas de disfrutarlo y para aquellos que desean revivir esta experiencia que nos llenó de alegría, unión, esperanza, risas, abrazos, música y arte en toda su expresión, pueden ingresar a www.ticketplate.com o haciendo click en el enlace de mi perfil y adquiere tu acceso desde hoy hasta el domingo 28 de agosto y disfruta de este espectáculo que te prometo, es INCREÍBLE. ¡No te lo pierdas! Si pudieras describir en 3 palabras lo que te hizo sentir #NachoOnline, ¿cuáles serían?’’, expresó el criollo.

Por otro lado, una vez más Nacho cautivará a toda su fanaticada con sus mejores canciones, por lo que invitó a todos a adquirir las entradas a través del portal web de www.ticketplate.com .

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí