IMPARABLE- Katie Angel es nominada a los Premios Heat 2021 en la categoría »Promesa Musical»

0
195

Esta semana la exitosa youtuber y cantante venezolana, Catherine correia mejor conocida en el mundo del entretenimiento y las redes sociales como katie Angel, fue nominada a  los premios Heat Latín Music Awards 2021 en la categoría de ‘’Promesa Musical’’.

A su vez, a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube, la criolla arrancó su más reciente video dando las nuevas buenas y hablando de cómo apoyarla para ganar el premio en la categoría a la que fue nominada por los diferentes temas y canciones que sacó a lo largo del 2020.

VER TAMBIÉN: Nacho por primera vez se reunirá con sus 5 hijos en República Dominicana (+Vídeo)

Por otro lado, la venezolana cuenta con más de 12 millones de suscriptores y seguidores en las redes sociales y el año pasado estuvo también nominada a estos premios, en donde destacó por todo lo alto gracias a su look de cabello azul.

Los premios Heat Latín Music Awards 2021 celebrarán está sexta edición próximamente con fecha y sede por anunciar y desde ya Katie Angel es una de las favoritas para alzarse con este premio que peleará con: JD Pantoja, Emilia Mernes, Juhn, Amy Gutiérrez, Alejandro Santamaria, Jay Menez, Mora y Kenia Os.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí