IMPARABLE- José Andrés Padrón se une al elenco de Portada’s

0
169

En las últimas horas el canal de la Colina, Venevisión tomó la decisión de incluir al animador venezolano, José Andrés Padrón dentro del grupo de animadores del programa matutino Portada’s.

Padrón ya venía desempeñándose dentro del grupo de talentos de Venevisión desde hace unos cuantos años, pues recordemos formaba parte del estaff de animadores del programa imbatible de los sábados, Súper Sábado Sensacional junto a los conductores principales Herys Silva y Fanny Ottati.

VER TAMBIÉN: ADIÓS VENEVISIÓN– Marie Claire Harp muestra por primera vez parte de su nuevo trabajo en México (+VIDEO)

El criollo sigue escalando éxitos dentro de su carrera artística y es que recordemos que también lo vimos siendo animador de algunos segmentos de la pasada edición del Miss Venezuela en la temporada de la belleza 2020, en donde destacó por su talento frente a las cámaras.

Además de esto, tal parece que el matutino de Venevisión sigue reestructurando su formato tras la salida de la presentadora Marie Claire Harp quien se estableció en México también como animadora y para internacionalizar su carrera, pues recordemos que hace poco también incluyeron a la modelo, Chica Polar y estudiante de comunicación social, Alessandra Sánchez en el programa.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí