IMPARABLE- Gaby Spanic ya está lista para su nuevo papel en una producción de Televisa 

0
98

La actriz venezolana, Gaby Spanic dejó atrás el personaje de Fedora en la exitosa telenovela ‘’Si nos dejan’’ del canal hispano, Univision para comenzar a grabar este lunes su nuevo proyecto televisivo.

Luego de unos siete años fuera del mundo de las telenovelas, la reconocida actriz venezolana retomó recientemente su carrera y concluyó su paso por ‘’Si nos dejan’’, lo que tal parece le dió motivación y se embarcó este lunes en un nuevo proyecto televisivo que, en esta ocasión será corto pero bien enriquecedor.

VER TAMBIÉN: Así le respondió Natasha Araos a una seguidora que le pidió que cuidará a Chyno «¿Quién crees que lo cuidaba, lo bañaba, lo llevaba a terapias?» (+CAPTURA)

La criolla de 47 años de edad protagonizará uno de los 30 capítulos que conforman la cuarta temporada de ‘’Esta historia me suena’’, la exitosa serie de antología musical de Televisa que presenta historias de mujeres imparables inspiradas en populares temas musicales.

A pesar de que el capítulo protagonizado por Gaby no saldrá a la luz aún, la nueva temporada de Esta historia ya empezó a transmitirse este lunes en México.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí