IMPARABLE- Gaby Espino forma parte de la película ‘’No es lo que parece’’: ‘’Es la primera vez que tengo un rol así ‘’ (+TRÁILER)

0
126

La actriz, modelo y empresaria venezolana, Gaby Espino grabó en la  República Dominicana su nueva película, ‘’No es lo que parece’’, una comedia que cuenta poco a poco la historia de amor a partir del desamor, desde un punto de vista masculino.

‘’No es lo que parece’’ es una producción filmada en la República Dominicana, que se puede ver en Estados Unidos en la plataforma PantaYA y en la que Espino se estrena en el papel de la mejor amiga de la protagonista.

VER TAMBIÉN: PURA HUMILDAD- Gaby Spanic mostró por primera vez su casa antes de emprender un viaje a ‘’La casa de los famosos’’  (+VIDEO)

En una reciente entrevista, la criolla dejó saber: «Es la primera vez que tengo un rol así y me encantó».

«La experiencia fue un descubrir todas las cosas maravillosas de la industria audiovisual en República Dominicana, un país que conocía como turista, pero no en mi faceta laboral. El nivel de producción y de actuación es de primera y han logrado desarrollar un cine muy profesional e internacional, sin perder su sazón dominicana»,añadió.

Esta historia tiene códigos totalmente caribeños, pero son tan universales que funcionan para todo tipo de público: «Eso me cautivó del libreto. El que es local, pero al mismo tiempo no aliena a nadie».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí