IMPARABLE- El Puma se reencontró con su público en un concierto que ofreció en la ciudad de Miami (+FOTOS)

0
82

Por su parte este fin de semana que finalizó, específicamente el sábado 26 de junio,  el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «El Puma«, se unió a varios artistas y se presentó en un concierto desde la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Así fue como demostrando su talento y sus ganas de seguir cantando, el criollo regresó a los escenarios en este 2021 con su cuarta presentación, para cautivar a sus fans y seguir en el corazón de quienes lo vieron crecer y lo han seguido desde hace años.

VER TAMBIÉN: Gaby Espino “Cuando las cosas te duelen mucho te alejas.. pero jamás me he sacado a mi país del corazón” (+VIDEO)

Por otro lado, fue el mismo intérprete quien haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, publicó parte de lo que fue esta presentación y habló en el pie de foto de la misma.

«Parecía inalcanzable el momento de reencontrarnos. Gracias Miami por permitir que después de tanto encierro e incertidumbre, pudimos hacer posible volvernos a ver, volver a las canciones que siempre nos han unido. Volvimos a los escenarios, y eso me tiene muy feliz. Dios me los bendiga’’, comentó El Puma.

Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad de darle las gracias a los otros artistas que lo acompañaron con todo el cariño del mundo: ‘’Gracias @yasmilmarrufo @karenmartello @amaurymusica @alvarotorresoficial por hacerse presente en esta noche tan especial«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí