IMPARABLE- El famoso tiktoker venezolano, Rubén Ramírez estrena su nuevo web show «Lo dice Rubén» 

0
41

Por su parte, el talentoso TikToker venezolano, Rúben Ramírez destaca en las redes sociales y es que los internautas lo conocen por sus vídeos haciendo lip syncs de audios virales, y otros por sus TikToks pero ahora se viene con “Lo dice Rubén”.

Esta será una propuesta innovadora que saldrá al aire este próximo 01 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. (hora Chile) por su canal oficial en la plataforma de YouTube.

Con una duración de 30 minutos por episodio, El criollo hablará de diversos temas como moda, cocina, viajes y estilo de vida; y se suma que hará entrevistas muy a su estilo para diferenciarte del resto.

VER TAMBIÉN: El tiktoker venezolano que se hizo viral por enseñar a cultivar vegetales (+VIDEO)

Sin temor a equivocarse “Lo dice Rubén” será un espacio diferente y muy llamativo, que marcará un paso más en la carrera profesional del querido venezolano.

En una reciente entrevista el criollo reveló que jamás pensó que llegaría a tantas personas: «Esto sonará cliché, pero no me lo esperaba. Incluso, cuando tenía 15.000 seguidores para mí ya era un boom enorme», Cuenta desde Santiago de Chile, adonde emigró con su padre y su hermana en 2017. En Maracaibo queda su madre, con la que habla poco por los problemas de luz y las fallas de Internet. “Espero que pronto pueda estar conmigo”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí