IMPARABLE – Ed Sheeran es el artista de la década en Reino Unido

0
40

Ed Sheeran es oficialmente el rey de las listas de éxitos después de ser nombrado el artista número uno de la década en Reino Unido.

Sheeran de 28 años, ha dominado completamente las listas desde el 2011 con el lanzamiento de su álbum debut y su sencillo “Thinking Out Loud”, y desde entonces ha sido una historia de éxito cuesta arriba.

VER TAMBIÉN – PARA CONSTRUIR SU VILLA DE LUJO – Ed Sheran compró las casas de sus vecinos porque se estaban quejando de él (+FOTOS)

Para celebrar sus logros, la Compañía Oficial de Gráficos lo ha coronado como el artista número 1 oficial del Reino Unido durante estos 10 años que están por acabar, al mismo tiempo que lo honró con el premio oficial de romper récords.

Ed obtuvo la mayor cantidad de números en la lista oficial de singles y álbumes entre 2010 y 2019 con 12. El intérprete de “Shape of you” también ha pasado la mayoría de las semanas en el número uno en las listas oficiales de álbumes y singles con 79 semanas en la cima.

Después de enterarse de las emocionantes noticias, cantante compartió un post en sus redes sociales diciendo: “Gracias a todos los que me han apoyado durante los últimos 10 años, especialmente a mis increíbles admiradores. ¡Aquí están los próximos 10!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you to everyone who’s supported me over the past 10 years, especially my amazing fans. Here’s to the next 10! @officialcharts

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

A principios de la década, Sheeran pasó de ser un muchacho de 18 años de Suffolk poco conocido (aunque altamente calificado), a una estrella con un catálogo de logros realmente notables.

“Hoy, Ed está firmemente establecido entre el más alto nivel de superestrellas de la música mundial”. Dijo Martin Talbot, director ejecutivo de Official Charts Company.

Una prueba de esto es el sencillo de Sheran de 2017, “Shape Of You”, que se convirtió en la canción oficial de la década después de pasar 14 semanas en el número uno y acumular más de 4.5 millones de ventas de listas.

Pero los números deslumbrantes tampoco se detienen allí, ya que las canciones de Ed se han transmitido 4.600 millones de veces solo en el Reino Unido. Por lo que no es de extrañarse que sea el acreedor de este nombramiento.

Redacción GossipVzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí