IMPARABLE – Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify a nivel mundial por segundo año consecutivo

0
57

El cantante Bad Bunny es reconocido como el artista más reproducido de Spotify en 2021.

El artista puertorriqueño Bad Bunny se está convirtiendo en un rey dentro de la plataforma musical Spotify. Cabe destacar que, por segundo año consecutivo el ganador del Grammy ha adquirido el título del artista más reproducido a nivel global.

La plataforma de streaming de música y podcasts dio a conocer los resultados el miércoles 01 de diciembre donde hicieron una lista de los artistas y las canciones más top del 2021. En este sentido, el Conejo Malo obtuvo el primer lugar gracias a las más de 9.100 millones de reproducciones que tienen sus temas.

Bad Bunny, el artista más escuchado en enero 2021 por Spotify -

VER TAMBIÉN – Ancla de Globovision le dice a su compañera en transmisión en vivo “Ojalá pudiera despertar contigo” (+Video)

Seguido de él, los otros artistas que lideran la lista a nivel global son los famosos, Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Por otro lado en lo que a los latinos se refieren, la única mujer latina en la lista dentro del Top 50 es Karol G, la artista colombiana y ex pareja del rapero Anuel AA que se ha logrado colar entre los éxitos musicales debido a sus pegadizos temas y colaboraciones.

Finalmente, hasta los momentos el artista boricua no se ha pronunciado sobre su nuevo hito.

Redacción Gossipvzla con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí