¡Impactó a todos! Modelo venezolana deslumbra en la pasarela bailando al ritmo de Celia Cruz (+VIDEO)

0
762

Mire de quién se trata, esta es la modelo venezolana que impactó al público bailando salsa durante la pasarela.

Su nombre es Bárbara Ramirez, se trata de una modelo venezolana oriunda de Zulia y con apenas 20 años ha deslumbrado a sus espectadores mostrando su sensual figura y atrevidos pasos de baile.

La venezolana vive en Estados Unidos actualmente, afirma trabajar en empresas de comida rápida como mesera. Así solventa sus gastos en el día a día y se mantiene activa haciendo crecer su carrera en el mundo del modelaje.

TAMBIEN VER – Irrael Gómez será el padrino de la hija de Karlis Romero y así reacciona (+VIDEO)

En esta ocasión, la modelo Bárbara Ramirez anunció su participación en el certamen de belleza Nuestra Belleza Latina el cual se llevará a cabo en Marzo del 2022. Para anunciarlo publicó un video en Tik Tok y en Instagram donde se muestra moviendo las caderas al ritmo de «La negra tiene tumbao» de Celia Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Ramirez (@barbaramirezz)


El apoyo de sus seguidores no se hizo esperar, enviándole muchos mensajes de apoyo y afirmando que ella será la ganadora en el certamen de Nuestra Belleza Latina. La modelo afirmó también que durante su infancia siempre le decía a su tía que ella era «la negra que tiene tumbao» y por esa razón la canción tiene un significado especial para ella.

En el video se puede ver cómo la modelo baila y ameniza una pasarela al ritmo de la canción de la reina de la salsa. Está usando un vestido amarillo que resalta su esbelta figura y llamativa ondulada cabellera negra. El video fue grabado durante la semana de la moda en Nueva York y el video es de una pasarela de ella para promocionar una marca.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí