Impactó a los suecos- Venezolana en el Museo de Estocolmo mostró su vestido creado con billetes devaluados

0
265

Katherine Hasegawa, es una mujer venezolana que está residenciada en la ciudad de Londres, Reino Unido sorprendió a los asistentes en el museo de economía de Estocolmo tras la presentación de un vestido diseñado con billetes venezolanos devaluados en los últimos años, y enviando así un mensaje educativo con respecto a la inflación que se vive en el país.

La oriunda de la ciudad de Caracas dijo que el atuendo lo diseñó para una presentación universitaria en la Universidad de Cambridge, pero fue tal el impacto que generó que fue contactada por el museo para que formara parte de una exhibición sobre la hiperinflación representando a Venezuela con su increíble traje.

VER TAMBIÉN: Venezuela sonando- Olga Tañón estrenó el tema que le hizo Juan Miguel (+Video)

La creación está conformada por alrededor de 2.500 billetes venezolanos de diferentes conos monetarios que ya no son comerciales en el país manejado por el Régimen de Nicolás Maduro.

Por otro lado, vale la pena acotar que el vestido se quedará en Estocolmo hasta el mes de agosto y se encuentra en la búsqueda de un nuevo lugar en donde seguir transmitiendo el mensaje, según lo que reseñaron varios medios de comunicación .

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí