IMPACTARON- Estos son los actores venezolanos que brillaron en los Premios Platino 2022 (+FOTOS)

0
545

La noche de este domingo 1 mayo se llevaron a cabo por todo alto los Premios Platino en su edición número 9° desde el Recinto ferial de IFEMA de la ciudad de Madrid, España.

Durante la velada de premiaciones, dos grandes actores venezolanos brillaron por todo lo alto, se trata de Ana María Simón y Albi de Abreu, quienes hicieron alarde su asistencia al evento que premia el Cine y Educación en Valores a las Mejores Miniserie o Teleserie Cinematográfica de Iberoamericana.

VER TAMBIÉN: FINALMENTE- Shannon de Lima y Alejandro Speitzer posan por primera vez como pareja en la alfombra de Premios Platino (+VIDEO)

Asi fue como a través de las respectivas cuentas en Instagram de ambos actores criollos, pudimos ver cómo fue su llegada a la gala de premiaciones, en donde Albi de Abreu lució impecable con un traje a la medida, clásico de saco y pantalón negro acompañado por una pajarita de la firma de  Benjamín Friman.

Por su parte, Ana María nos deslumbró con un vestido de alto impacto en tonos rosa y volados por debajo de la rodilla en tul del mismo tono también de la casa de Benjamín Friman con el cual se robó unas cuantas miradas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí