IMPACTARON A LOS JUECES- Estas son las dos venezolanas que pasaron el casting de Nuestra Belleza Latina (+VIDEO)

0
295

Tras el estreno del reality show más exitoso de la cadena hispana de Univisión, Nuestra Belleza Latina en su décimo segunda temporada, vimos a varias chicas audicionando frente a los jueces para pasar a la siguiente fase del programa y unas que lograron el tan anhelado «» fueron las venezolanas Dhanna Valentina y Yelus Ballestas.

Así fue como ambas criollas, bailarinas de profesión, obtuvieron su pase rumbo a la siguiente ronda del concurso que busca a la sucesora de la también venezolana, Migbelis Castellanos y al nuevo talento del canal en los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: COMO PERIODISTA- Migbelis Castellanos prueba oportunidades siendo reportera en Univisión

La primera en enfrentarse a los jueces fue Yelus quien llegó con muy segura con una rutina de baile para enseñarle a las mujeres a sacar su sensualidad, logrando poner a retumbar la mente de Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniela Álvarez y Adal Ramones.

Más adelante vimos a Dhanna, quien también se presentó como bailarina profesional, pues ha estado dentro del equipo de baile de grandes artistas de la talla de Marc Anthony, Daddy Yankee y muchos otros más. Comentó ser orgullosamente caraqueña y lista para ahora ser ella la protagonista.

La próxima cita es este domingo 2 de octubre en donde veremos el segundo episodio de Nuestra Belleza Latina.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí