Impactantes revelaciones hace la venezolana mamá del hijo no reconocido de Larry Ramos (+VIDEO)

0
553

Oriany ha decidido romper el silencio ante la negativa de Larry Ramos, actual pareja de  Ninel Conde de cumplir con el acuerdo de manutención a su hijo. Desde intento de asesinato, acoso, grabaciones sexuales, mentiras ha sufrido la venezolana quien dice que Larry es el «demonio».

«Lo conocí por medio de unas amigas que me invitaron a  salir en bote con él. Empezamos a hablar y a compartir, a cenar y allí empezó el noviazgo. Se presentó como un empresario, una persona de Dios, una persona cristiana, tenía bastante labia, hablaba siempre de Dios», afirmó la expareja de Ramos.

Lo define como una persona normal, no un millonario. «Cuando yo lo conocí, vi su camioneta y un bote, luego conocí el apartamento de Brickell».

Oriany contó que tiene un hijo de él, «Tengo un agreement privado y él lo violó, al no pagarle manutención al niño, casi un año». El programa Chisme No Like presentó el documento del 19 de febrero de 2016 en el que se dictaminó por una prueba de ADN que Larry Ramos era el padre.

La joven contó lo que sucedió cuando él se enteró de que iba a ser padre: «Me citó en un restaurant, vestido de negro, era el diablo literalmente, que cuánto quería para abortar al niño, yo le dije que no era quién para matar a un niño, él insistió en el aborto, y yo me paré y me fui».

Allí refirió, empezaron los ataques: «Me amenazó con inmigración, que si yo no aceptaba, iba a pagar a alguien para que dijera mentiras de mí que yo era una drogadicta, prostituta o alcohólica». A lo que agrega: «A él no le interesaba el niño. No conoció al niño, no se preocupó por conocerlo».

Oriany recuerda que durante todo su embarazo, él le puso un detective que se aparecía a  hacerle preguntas, siempre había un carro vigilándola y a las personas con las que vivía, también: «Dos veces intentaron chocarme por detrás, una vez cuando estaba embarazada y yo maniobré, él que quería que yo perdiera el niño. Cuando estaba recién nacido también intentaron chocarme».

Oriany y su hijo la pasaron muy mal: «Yo seguí adelante con mi vida y con el niño, fue muy duro, pasé hambre, llegué a dormir en el piso con mi hijo, estuve de casa en casa, nunca pude tenerle un techo al niño ni una cuna, tuve que pedir ayuda al gobierno con la comida, todo era para el niño, no me importaba no comer yo con tal de que él comiera». 

Con el paso del tiempo, ella se ha enterado de cosas terribles que hizo Larry Ramos sin su consentimiento: «Me enteré que me grabó teniendo relaciones y me tomó fotos desnuda. Si tuvo la mente para hacer fotos y videos para mostrárselos a sus amigos, es un enfermo sexual.»

Contó que Ramos le regaló un reloj y un carro pero luego se los quitó.

«Le diría a Ninel que se cuide bastante porque él es un monstruo, él es el diablo, no quiere ni a su familia», afirmó con preocupación.

La venezolana hizo otra grave acusación: «Me enteré que había pagado para tener sus papeles en Estados Unidos, país al que entró como estudiante».

«Tengo mucho miedo. Yo responsabilizo a Larry Ramos si me pasa algo a mí o a mi hijo», concluyó Oriany.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí