IMPACTANTES IMÁGENES – Alfredo Adame mostró la limpia de brujería que le hizo Jorge Clarividente (+VIDEO)

0
308

Bien es sabido que el actor mexicano ha tenido conflictos con varias personalidades de la farándula y con sus exesposas, por lo que decidió recurrir a una manera muy peculiar para limpiar las malas energías.

Fue la revista ‘TVNotas’ quien publicó unas impactantes imágenes, donde se ve a Alfredo Adame siendo “limpiado” con brujería por Jorge Clarividente, el famoso brujo conocido entre las celebridades mexicanas.

Ante esto, el medio ‘Suelta La Sopa’ entrevistó a Jorge para preguntarle sobre este curioso ritual que le realizó a Adame.

“Le hice una limpia en la Ciudad de México muy fuerte, (Alfredo) trae trabajo de hechicería desde hace años atrás”, reveló el brujo.

VER TAMBIÉN: 

“Es una fan confundida” – Ferka respondió a los ataques de Frida Sofía (+VIDEO)

En cuanto a quienes pudieron haberle hecho estos trabajos, el espiritista mencionó a varias personas que han tenido peleas mediáticas con el actor.

“Es fuerte porque son su exesposa, la señora Mary Paz y su cuñada. Mas aparte el señor Trejo (Carlos Trejo), Laura Zapata, Laura Bozzo. Esta mujer que vive en Guadalajara, Susana, esa que no más quiso su dinero”, señaló.

Por último, Jorge fue cuestionado sobre si todos los individuos antes mencionados, de verdad le habían hecho algo a Adame en cuestión de la brujería.

Él respondió, “Si, si les han hecho cosas muy fuerte, de hecho yo cuando llegue a su casa, se percibe un muerto ahí. Es triste verlo, al señor lo atacaron tan horrible en ese aspecto de la brujería y es fuerte porque pudo haber tenido un accidente o muerte”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí