IMPACTANTES CREACIONES- Estos son algunos de los trajes típicos que llevarán las latinas al Miss Universo 2020

0
447

A lo largo de toda esta semana muchas candidatas de latinoamérica rumbo a la 69 edición del Miss Universo 2020 que está a pocos días de celebrarse, han publicado las fotos de sus trajes típicos y de fantasía que llevarán al concurso de belleza más importante del mundo.

Como parte de su proceso de entrenamiento y preparación rumbo a la contienda universal, las candidatas latinas han ido anunciando parte de lo que será los trajes y vestimentas que lucirán en la concentración del Miss Universo. Algunas de ellas ya mostraron sus trajes típicos, destacando sus culturas, sus creencias y lo mejor de cada uno de esos países.

VER TAMBIÉN: HABLANDO JAPONÉS- Isbel Parra reaparece en redes sociales mostrando que está lista para ganar el Miss International 2021

Entre las reinas que ya revelaron sus trajes típicos están:

Miss México, Andrea Meza. La mexicana lucirá una creación inspirada en los alebrijes, un tipo de artesanía originaria de su tierra y que evoca la creación colorida de diferentes criaturas de fantasía que combinan diferentes animales.

Miss Panamá, Carmen Jaramillo. La panameña llevará una creación inspirada en los tres barcos que llegaron a América por primera vez: la pinta, la niña y la Santa María.

Miss Puerto Rico, Estefania Soto. La reina de la isla del encanto lucirá una creación en honor al famoso astrólogo y tarotista puertorriqueño, Walter Mercado.

Miss Nicaragua, Ana Marcelo. La centroamericana lucirá una creación inspirada en parte de las danzas típicas de su país, con un traje muy colorido y llamativo.

Miss Ecuador, Leyla Espinoza. La reina de los Ecuatorianos presenta una creación  inspirada en la riqueza de su cultura y el legado que dejaron sus antepasados en su tierra.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí