IMPACTANTES CAMBIOS- Así lucen diez años después las reinas del top 3 de Miss Universo 2009 (+FOTOS)

0
336

Por su parte, a través de las redes sociales muchos missologos postearon este lunes un collage de varias fotos de cómo lucen actualmente las reinas que conformaron el top 3 del Miss Universo 2009.

Asimismo, el cambio entre Miss República Dominicana 2009, Ada De La Cruz; Miss kosovo 2009, Gona Dragusha y nuestra reina del Back To Back, Stefania Fernández sin duda alguna evidencia porque ganó la que tenía que ganar.

VER TAMBIÉN: RECONSTRUIDA- Valentina Figuera reveló en su canal en YouTube cuantas cirugías se realizó para llegar al Miss Grand Internacional 

A su vez, las tres reinas actualmente se dedican a profesiones totalmente distintas. En el caso de Dragusha, se desempeña como modelo profesional y ha desfilado para importantes marcas en Europa; a comparación de la dominicana que se convirtió en madre y se mantiene al margen en las redes sociales.

View this post on Instagram

💞

A post shared by Marigona Dragusha Rama (@gonadragusha) on

 

Por otro lado como en el caso de Stefanía Fernández, la sexta Venezolana en ganar el Miss Universo actualmente tiene su propia marca de productos para el cuidado de la piel, es decir, que es empresaria y radica en Colombia en donde ha sido invitada a varios eventos y sigue trabajando de lleno con diferentes fundaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí