Impactante video en el que un peluquero le prende fuego a su cliente

0
616

Se ha viralizado en las últimas horas un video impresionante en el que se puede ver como un peluquero le prende la cabeza a un cliente con un secador de cabello

Se ha hecho muy popular a través de las redes sociales, un video en el que se puede ver como un peluquero, el cual está trabajando de forma muy normal, prende en fuego a su cliente y a todo su negocio al encender su secador de cabello lo cual desató un verdadero caos.

En el video podemos ver que estos dos hombres están hablando de manera tranquila y normal, sin embargo, dicha conversación llegaría a su fin cuando una gran rafaga de fuego es disparada a través del secador de cabello. Se pueden escuchar los gritos de desesperación de ambos hombres que estaban en medio del fuego, hasta que finalmente lograron controlarlo.

Se tiene poca información sobre este evento ocurrido en Bangladesh, que sigue corriendo a través de las redes sociales, no obstante, un medio regional llamado The Kashmir Monitor, asegura que ambos sujetos recibieron quemaduras graves debido a este incidente.

No se sabe a ciencia cierta cuál pudo haber sido la causa que provocara la ráfaga de fuego, pero según dicho diario y apoyado por algunos usuarios de las redes sociales, se dice que la causa pudo haber sido una falla de gas en el local.

Redacción Gossipvzla y Fuente Clarín 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí