Impactante video del accidente del autobús de venezolanos en Colombia, se escucha a los heridos llorando

0
531

Usuarios en las redes criticaron el exceso de velocidad al que estaba manejando el chófer del vehículo

 

El pasado jueves 3 de febrero se registró un fatal accidente en el departamento de Nariño, Colombia. El hecho ocurrieró en horas del mediodía y fue captado por cámaras de seguridad, hasta el momento se confirmaron 4 fallecidos y 24 heridos, los cuáles en su mayoría eran pasajeros de nacionalidad venezolana que se dirgían a Ecuador. El vídeo causó revuelo en las redes sociales, provocando cientos de críticas en contra del chófer que según lo que se puede apreciar en el vídeo, iba a máxima velocidad.

VER TAMBIÉN = Usuarios de redes sociales viralizan foto de supuesta tienda «shein» en Venezuela (+IMAGEN)

Según información relatada por los medios de comunicación colombianos, no se han confirmado las identidades de los pasajeros que iban en este vehículo, en el cuál se encontraban niños, adultos y personas mayores. Además de esto, estimaron que el bus presentó fallas en los frenos durante el viaje provocando que se volcara, aún así, el chófer intentó chocar contra el muro de uno de los puentes para evitar caer al vacío.

Autobús volcado

El teniente coronel y jefe seleccional de tránsito y transporte de Nariño, Julio Alexander Olaya señaló que el lugar exacto dónde ocurrió el accidente fue en el kilómetro 52 de la vía Pasto – Rumichaca, más precisamente en el puente de La Magdalena.

VER VÍDEO DEL ACCIDENTE

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí