IMPACTANTE – Venezolanos se vuelven contra Maisong Lee por condenar la palabra “veneco” (+REACCIONES)

0
185

Maisong Lee confesó en redes sociales que le desagrada la palabra “veneco” y condenó su uso en su perfil, sin embargo, los mismos venezolanos se volvieron en su contra para burlarse de su comentario.

El influencer coreano-venezolano Maisong Lee causó gran controversia en la red social Twitter este martes 23 de junio luego de condenar el uso de la palabra “veneco” para hacer referencia a los venezolanos, especialmente por parte de los mismos venezolanos.

En un mensaje que escribió en su perfil oficial, dejó expreso lo siguiente “Cualquier venezolano que vea por esta red social diciendo veneco a un compatriota, lo voy a bloquear y lo publicaré en todas mis redes (manejo cuentas de hasta 3 millones) para que aprendan. Sí, me molesta esa palabra tan despectiva y más si viene de otro Venezolano” asegurando que le molesta esta palabra y no le gusta verla en las redes sociales, al menos no en sus perfiles.

Luego realizó una broma en donde aseguró que montará un emprendimiento dedicado a la importación de diferentes rubros y lo llamará “veneco Inc”.

“Mi emprendimiento se llamará «veneco Inc». Ya saben, no quiero cómica. Venezuela y Corea”, jugó con los seguidores.

Este comentario generó miles de reacciones en la red social del pajarito azul, estas fueron algunas de ellas:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí