IMPACTANTE- Venezolano Carlos Briceño sobrevoló El Ávila con un traje especial (+VIDEO)

0
269

El venezolano, Carlos Briceño cumplió su sueño de realizar un increíble salto desde el sector Cabeza de Elefante, una saliente del Pico Oriental en el Cerro El Ávila ubicado en Caracas en los días recientes.

El mismo criollo realizó su salto el pasado domingo 28 de noviembre en la modalidad de wingsuit flying y finalizó en la Cota Mil, en Caracas, dejando a todos en las redes sociales impresionados por tan increíble hazaña.

VER TAMBIÉN: QUEDARÁS LOCO- Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio se hace viral en las redes por su gran parecido con Delcy Rodríguez (+VIDEOS)

El salto fue grabado con un material audiovisual y difundido a través de todas las redes sociales y en el mismo se puede ver a Briceño llevando un traje completo de alas que lo hizo prácticamente volar por aires de Caracas.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Carlos dejó saber lo siguiente: «Fue un día muy especial, ya que materialice un sueño que tenía desde hace muchos años, que era, poder volar sobre el Ávila, una montaña que ha sido parte de mi vida, desde pequeño».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí