IMPACTANTE- Valentina Figuera dejó a todos fascinados en Indonesia con esta pasarela

0
100

Luego de ser coronada el pasado mes de octubre como Miss Grand Internacional 2019, Lourdes Valentina Figuera llegó esta semana a su tercer viaje como reina para trabajar en Indonesia, en donde participó en un desfile y dejó a todos con ganas de ver más.

Por su parte, Miss Grand Internacional 2019Valentina Figuera llegó a la ciudad de Jakarta en Indonesia esta semana, junto al presidente de la Organización Miss Grand Internacional, el señor Nawat Itsarigrisil para dar inicio con su apretada agenda internacional como reina titular.

VER TAMBIÉN: COMO UNA CELEBRIDAD- Llegó Valentina Figuera, Miss Grand Internacional 2019 a Indonesia

A su vez, la beldad venezolana también fue acompañada por la segunda finalista, Miss Grand Tailandia 2019, Arayha Suparurk y juntas fueron invitadas a desfilar en un show de alta costura en donde la criolla dio la talla e impactó con su dominio en la pasarela.

Por otro lado, la criolla desfiló con un vestido entallado en cortes modernos con una tela estampada en tonos naranjas y violetas.

A la venezolana le espera un año lleno de muchos viajes, trabajos sociales y experiencias únicas para su vida; esto hasta que entregue la corona el próximo 24 de octubre del 2020 nuevamente en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí