IMPACTANTE – Un policía disparó repetidamente a un joven frente a su familia en EE.UU (+VIDEO)

0
284

Otro impactante suceso policial ocurrió durante el fin de semana en Wisconsin cuando un oficial le disparó a un joven identificado como Jacob Blake.

Otro escándalo entorno a las autoridades estadounidenses surgió el domingo 23 de agosto en Kenosha Wisconsin luego de que un oficial sin identificar disparara en numerosas ocasiones contra un joven de 29 años conocido como Jacob Blake. En este sentido, el uniformado accionó su pistola contra la víctima en ocho oportunidades en presencia de sus familiares.

VER TAMBIÉN – Demi Lovato celebró su cumpleaños 28 con una campaña en honor a la afroamericana, Breonna Taylor (+FOTO)

Cabe destacar que, según la policía el tiroteo ocurrió cuando estaban respondiendo a un incidente doméstico alrededor de las 5:11 pm, además,  en el video grabado por un testigo se observa claramente como el hombre afroamericano fue perseguido por los dos policías armados mientras rodeaban su camioneta para luego jalarlo del asiento del conductor y dispararle repetidamente en la espalda.

Ahora bien, luego del suceso intencional el gobernador de Wisconsin, Tony Evers, confesó que la víctima fue llevado en avión hasta el Hospital Froedtert en Milwaukee y estaba en estado crítico. Asimismo, tuiteó: “Sabemos con claridad que no es el primer hombre o persona afro en recibir disparos o heridas o en ser asesinado sin piedad a manos de miembros de las fuerzas del orden en nuestro estado o nuestro país”.

Finalmente, este lunes se reportó que la ciudad estadounidense de Kenosha fue escenario de protestas en molestias por el brutal racismo que existe dentro de la policía hacía las personas de color.

Protests in Kenosha continue into night following police shooting ...Rally for Homeless held in downtown Kenosha | Local News ...

Redacción Gossipvzla con información de Alberto News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí