IMPACTANTE – Se desbordó el Río El Limón en Maracay y la corriente se llevó a un señor (+VIDEOS VIRALES)

0
1797

Este miércoles 9 de septiembre, se reportó una inundación al norte de Maracay, estado Aragua, debido al desbordamiento del río “El Limón” por las fuertes lluvias en la región que han estado causando estragos estos últimos días.

A través de las redes sociales se difundieron varios videos tomados por los habitantes de esta zona, quienes mostraron como el río se desbordó y rápidamente fue inundando las calles y avenidas, quedando completamente cubiertas de lodo, árboles caídos o escombros.

En otras grabaciones se escucha a los vecinos preocupados por el desastre, mientras se ve como el agua sucia entra a los patios de las casas y comercios, además de vehículos que fueron arrastrados por la fuerza de la corriente.

VER TAMBIÉN: 

LLORANDO – Estrella Hurtado anuncia que fue robada (+VIDEO)

Incluso en un clip se muestra a un señor siendo llevado por la corriente, en lo que las personas que graban le gritan que intente sujetarse de algo para poder salir.

View this post on Instagram

Gracias Maduro

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el río “El Limón” se desborda, pues hace 33 años, mas especifico el 6 de septiembre de 1987, arrasó con estructuras a su paso, dejó un saldo de 100 muertos y miles de damnificados.

View this post on Instagram

Estado Aragua

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Por su parte el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, se pronunció al respecto de este suceso en su cuenta oficial de Twitter, informando que dio instrucciones a todos los organismos de seguridad y protección de la entidad para desplegarse en diferentes zonas.

View this post on Instagram

Inundaciones en el estado Aragua

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí