IMPACTANTE- Niños de Indonesia jugando con cocodrilo de más de 2 metros (+VIDEO)

0
181

Cuatro niños provenientes de de la comunidad de Sabah, se hicieron virales con un insólito e impactante video que sorprendió a todo el mundo: ¡Jugaban con un cocodrilo de más de 2 metros!.

Mientras 4 niños provenientes de la comunidad Sabah, un estado ubicado en la isla de Borneo, en el norte de Malasia se encontraban jugando con un cocodrilo de más de 2 metros y más 350 kg un individuo captó el insólito momento con la cámara y causó furor en las redes sociales.

En el registro se pueden ver a 3 niños y una niña, mientras tocan, nadan y manejan a su antojo al gran reptil, mientras este se dejaba hacer cualquier cosa sin  atacar los menores de edad quienes felizmente se sumergían en el lago con él.

El viral video generó controversiales opiniones por todo el mundo, unos lo catalogaban de peligroso y criticaban tal acción, meintras que otros solo objetaban sobre lo asombrados que se encontraban.

Nada más en Twitter, el video superó las 824 mil reproducciones, generando todo tipo de comentarios y reacciones.

VER TAMBIÉN- ¡No creerás cómo termina!- La inusual manera de atrapar un ratón que sacó carcajadas a todo el mundo (+VIDEO)

Redacción Gossipvzla y fuente: Radio Karibeña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí