IMPACTANTE – Niño australiano de 8 años capturó un tiburón de 314 kilos (+FOTO)

0
59

Con 8 años y tan solo unos 40 kilogramos, Jayden Millauro, logró atrapar un tiburón de 314 kilos.

El niño australiano se ha vuelto viral en redes tras publicar tan grandiosa hazaña para alguien tan pequeño. Jayden Millauro, ha recibido muchas felicitaciones por haber capturado un tiburón tigre de 314 kilogramos durante una pesca en Australia junto a su padre.

Cabe destacar que, esta especie de tiburones son de los más grandes del océano, por lo que dicho evento podría convertirse en un récord mundial, sin embargo están esperando que las autoridades pertinentes lo confirmen.

VER TAMBIÉN – TENDENCIA – Tacones para hombres, la nueva moda viral de internet (+FOTOS)

Jonathan Millauro, el papá de Jayden, estuvo relatando sobre cómo localizaron al gran tiburón al sur de Sydney, cerca de una costa en Nueva Gales del Sur,  comentando que el escualo era ocho veces más pesado que el menor.

Resultado de imagen para Jayden Millauro

Asimismo, Jayden comentó a la fuente de noticias Nine News, qué: “La adrenalina estaba bombeando desde el momento en que vimos al tiburón desde el bote, estaba tratando de contenerme empujándome contra la pared del bote”.

El pequeño Jayden, detalló que su pasión por la pesca comenzó a los 18 meses de vida, incluso forma parte de un club  de pesca local denominado ,Sydney Game Fishing Club del cual forma parte.

Redacción GossipVzla, con información de RT actualidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí