Impactante – Momento en que un venezolano se lanza de un edificio en Guayaquil Ecuador (+video fuerte)

0
2553

Tras varios intentos de salvarlo, los bomberos no lograron llegar a tiempo para rescatar al sujeto

 

Alrededor de las 5:00AM de este martes 1 de febrero, un hombre venezolano de 30 años residenciado en un edificio ubicado en el Puerto Santa Ana, en Guayaquil, Ecuador, perdió la vida tras caer de un piso 17 impulsándose desde la ventana del apartamento. Antes de la caída, los bomberos habían logrado llegar al lugar para tratar de rescatar al hombre, sin embargo, éste iba armado con un cuchillo y un tenedor para impedir que se acercaran a él.

El momento fue captado por alguien que decidió grabarlo al momento de la caída, dónde se puede ver como el sujeto sin pensarlo demasiado se lanza inmediatamente al vacío.

VER TAMBIÉN = COMO UN PERRO – Mujer lleva amarrado a su marido para que lo vacunen contra la Covid (+video viral)

Según declaraciones de los testigos, el individuo había roto la ventana del apartamento momentos antes para sentarse en allí con una biblia en la mano. Momento en el cual los vecinos llamaron a los bomberos y éstos llegaron con expertos en la psicología para tratar de hacer que el hombre entrara en razón. Además de esto, aseguraron que el hombre había lanzado varias pertenencias.

Se informó que el hombre no tenía ninguna petición especial, de hecho, su hermano (con el cuál convivía en el mismo apartamento) declaró que había tenido algunas diferencias de índole religiosa con él pero jamás había mostrado conductas suicidas hasta el día de su fallecimiento.

Los bomberos aseguraron que el hombre sólo decía incoherencias mientras permanecía en la ventana.

«¿En qué te podemos ayudar?» se escuchó durante un vídeo.

«Ustedes no han aprendido nada.» contestó el hombre.

El sujeto tenía dos hijos en Venezuela y estaba casado, de hecho, presuntamente habría llamado a su hija que hoy cumple siete años de edad poco antes para despedirse.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí